sábado, 29 de noviembre de 2008

TRES ANIVERSARIOS EN MADRID

Viajé de nuevo a Madrid para asistir a 3 aniversarios.

ANIVERSARIO DE SCALPERS



Rafael Medina, Duque de Feria, a quien conozco desde que tenía unos 4 años, me invitó al primer aniversario de sus tiendas de moda SCALPERS, en el Palacete Fortuny. Un bar de copas que estaba a rebosar de gente joven y guapa.

La invitación era la portada de la entrevista que le hizo Silvia Alexandrowitch, para la revista Gentleman.

A la cita no faltaron ni su madre, Naty Abascal, ni su hermano Luis.


Rafael con su novia Laura Vecino.

El Dr.Enrique Monereo, Vicky Martín Berrocal y Fernando Porcar.


Paloma Cuevas.



Rosauro Baro con su novia la bellísima modelo rumana Lavinia.


Boris Izaguirre y Terelu Campos hablaban de su programa "Mira quien baila".

Fiona Ferrer y Genoveva Casanova.

Beatriz Santamaria y la modelo argentina Cloe.


Rafael Medina y Cari Lapique.


Gigi Sarasola con su esposa Tita Astolfi.


Carla Pereyra y Malena Costa.

CUMPLEAÑOS DE MANOLO MARCH

Saliéndo del evento de SCALPERS me fuí a dar un abrazo a Manolo March, a quien un grupo de amigos le había organizado una fiesta sorpresa para su cumpleaños. Yo era el único vestido de smoking, y parecía un camarero.
Saludé, a su madre Martín Cencillo de March, a su hermana Leonor March, a Ramón Portuondo, a Simoneta Gómez-Acebo con su marido José Miguel Fernández Sastrón, a Maria García de la Rasilla con su marido Konstantin de Bulgaria, a los hermanos Alfonso y Alberto Cortina con sus respectivas esposas, al decorador Pascua Ortega, a Isabel Pedroso, y al RRPP Eric Yerno, entre muchos otros.


En la fiesta me presentaron al director Robert Carsen y al escenógrafo Patrick Kinmonth, que preparan la espectacular opera "Katia Kabanova", del compositor checo Leos Janácek, en el Teatro Real de Madrid, cuyo escenario se convertirá en el rio Volga, con 18.000 litros de agua.


Felicité a Manolo March, por quien siento una gran simpatía.


Susie Lindberg y Brandon Jara.

Miriam y Alfonso Cortina.


El restaurador de antigüedades Felipe Lindberg con su madre.

Elena Cue de Cortina y Marta Gayá.

Cristina Macaya y el músico José Miguel Fernández Sastrón conversan con Cecci Sandberg.


Hacía dos años que no veía a la Princesa Mafalda Von Hesse, recién llegada a Madrid para trabajar en la producción del vestuario de la citada opera checa.

En su boda, con Ferdinando Brachetti Peretti, en la Villa Polissina de Roma, los lavabos estaban ocupados. Yo tenía que hacer pipí y busqué un rincón apartado en el frondoso jardín. Sin darme cuenta regué una caja de conexiones eléctricas y fundí toda la maravillosa iluminación del jardín. En casa March, y pasados los años, se lo confesé a Mafalda.


El homenajeado, Susie Lindberg y Pascua Ortega, conmigo.


Paloma Portuondo y Brandon Jara.


Eric Yerno, Ger Berlanga, Pascua Ortega e Isabel Pedroso.


Felipe Lindberg con su esposa Paloma.

Al día siguiente me encontré con Pedro Almodovar. Le comenté que en la película "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón", en uno de los decorados y pinchada en una pared, se ve la foto que le hice a Divine para ilustrar una entrevista, que publiqué en la Gaceta Ilustrada, del Grupo Godó. Fue en 1971, en un teatro de Nueva York, cuando Divine interpretaba "Mujeres detrás de rejas". Pedro no conocía esa anécdota.


25 ANIVERSARIO DEL RESTAURANTE LA PARRA

Por la noche asistí a la fiesta que, con motivo del 25 aniversario de la apertura de La Parra, ofrecieron mis amigos Tessa Walmsley Pérez de Guzmán y Ginés Sánchez Rubio.


Conocí a Ginés, sobre el año 1978, cuando me encargó la fiesta de apertura de la discoteca Amnesia, en Ibiza. Tuve que viajar a Nueva York para comprar un montón de discos.

Felicité a Tessa y a Ginés porque La Parra ya es un clásico, y se come muy bien.


El anticuario Jorge Portuondo y la fotógrafo Sylvia Polakov.


Pedro Mansilla y Jaime Benavente con su esposa.

Maria León con un músico que ambientó la reunión.

Yo llevaba una chaqueta de terciopelo negro de Shanghai Tang, tienda de moda oriental, recientemente inaugurada en la calle Claudio Coello, 20. Sus propietarios Juan Garrigues y Juan Gómez-Acebo y Borbón estaban entre los invitados. Y estuvieron muy contentos de verme con una chaqueta de su marca.

Juan Gómez-Acebo y Borbón.


En el Ave, de regreso a Barcelona , a las 5 h. de la tarde (hora del té), me sirvieron un pescado con cebolla, una ensalada y una tarta de postre. ¡Qué listos son...!

Fotos: Carlos Martorell.

4 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

¡Qué atracón de famosos, por dios! Pero, vamos a ver, ¡¿18.000 litros de agua en el Teatro Real?! Segundo, me he reido con lo de fundir los plomos por tus necesidades mingitorias (por cierto que estabas elegantísimo con tu frac pero ya sabes que hoy en dia se ha perdido esa elegancia de antaño...) y tercero, ¡enhorabuena a "La Parra"! Cuando viví en Madrid solía ir muy a menudo. Me ha encantado ver a Tessa y Ginés (dales recuerdos de mi parte si los vuelves a ver). Muchos besotes mi querido Carlos, M.

Carlos Martorell dijo...

Esa opera cuyo escenario necesita convertirse en el Volga con 18.000 litros de agua calentada y depuradora, ya se ha hecho en otro país. Y se hará en el Teatro Real de Madrid. Gracias Merche.

Salv@ dijo...

Me quedo con Carla Pereira y Malena Costa.

Carlos Martorell dijo...

No te falta buen gusto, Salv@.