sábado, 15 de noviembre de 2008

REUNIDAS POR LA CLAVE SECRETA DE SK-II


Este ha sido, para mí, un acto de relaciones públicas atípico, totalmente distinto de los que llevo organizando desde hace más de 40 años.

Mi cliente, SK-II, de cuya imagen es responsoble la actriz Cate Blanchett, me encargó reunir a un grupo muy reducido de señoras, sin sus maridos o parejas. Y sin la presencia de famosos, fotógrafos, y photocall.



El motivo era dar a conocer el nuevo producto joya de SK-II: el LXP ULTIMATE REVIVAL.


La agencia Nota Bene,dirigida por Guillemette Sanz, invitó al mediodía a un grupo de periodistas especializados en cosmética. Y yo, por la tarde, convoqué a 45 mujeres con mucha personalidad o relevancia, de la alta sociedad barcelonesa. Encabezaba la invitación Mª Luisa Chacón, responsable de comunicación de SK-II.





La reunión tuvo lugar en el amplio salón, con jardín, de "La Disfrutería". Vilaplana sirvió un refinado cóctel, rociado con Veuve Clicquot. Y mis amigas escucharon, con mucha atención, las explicaciones impartidas por Carmen Nogueroles, sobre estos cosméticos japoneses, que son de un muy alto nivel de calidad, y cuyas siglas SK significan: Secret Key (Clave Secreta).


















A la salida se regaló a las invitadas una bolsa con productos, cuyo componente legendario es la Pitera.

El Corte Inglés tiene, por el momento, la exclusiva de esta gran marca. A las invitadas se les entregó, también, un bono para un tratamiento, en la cabina SK-II de El Corte Inglés.




Maria Noval, Carmen Nogueroles, Mª Luisa Chacón y Begoña Galarza.

Fotos: Carlos Martorell, SK-II.

4 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Chico, he encontrado a todas estas señoras mucho más guapas que a las famosas... Habrá que probar ese producto... Muchos besotes, M.

Carlos Martorell dijo...

SK-II es realmente efectivo

Anónimo dijo...

Como siempre fantástico reportaje. Me divierte muchisimo todos tus posts.
Un abrazo. Montse Bargalló

Carlos Martorell dijo...

Gracias Montse. ¿Cuándo volvemos a Andorra?