viernes, 28 de noviembre de 2008

NERÓN ROJO PARA ANTENA 3 TV

NERÓN ROJO



Para ANTENA 3 TV.

Minutos después de ver en televisión el ñoño y cursilón spot de la campaña del Gobierno, para que no se inflijan castigos físicos a los niños, veo con estupefacción la serie de dibujos animados "American Dad", que todos los sábados y domingos, a las 13 h., emite para los niños, Antena 3 TV.
Solo he visto 3 ó 4 capítulos de esta serie, también conocida como "Padre de familia", para poder estar informado. Y citaré algunas escenas, "muy adecuadas para infantes"...

El Papá Americano va a casa de un profesor de su hijo Steve, que le ha suspendido, y le pone una pistola en la sien al maestro. Seguidamente, regresa a su casa, agarra con violencia a su hijo por el cuello y le pone la pistola en la frente. ¡Bravo Antena 3!


El Papá Americano constáta que el niño no es popular en el colegio, y le da anabolizantes para muscularlo. Pero el niño se levanta al día siguiente con un par de tetazas. Va al colegio encogido y muy avergonzado, pero regresa muy contento, y le dice a su padre, textualmente: "Hoy todos mis amiguitos se me querían follar". El padre organiza una fiesta y el niño, tumbado en la cama, recibe a los invitados, que hacen cola para tocarle las tetas. Y el padre exclama: "¡Mi hijo es un putón!"En otra escena, el Papá americano lleva a su hijo Steve, que tiene unos 7 años, al ginecólogo ¡Bravo Antena 3!


El Papá Americano cree ser gay. Se mete en la cama desnudo con un gay y se morrean. La cosa no funciona y dice: "Creía que era gay. Tenía mis dudas pues, a veces, la almeja de mi mujer me da asco". ¡Bravo Antena 3!


El Papá Americano promete de premio, a ese niño tan pequeño, una voluptuosa modelo adulta en bikini. ¡Bravo Antena 3!


En otro capítulo se habla de una actriz famosa que compra muchas botellas de vodka y varias cajas de la píldora del día después. Y el niño afirma tener, en su cuarto, unos juegos lésbicos. Y se ve a dos mujeres, medio desnudas, jugando al ajedrez. En otro episodio hay una fiesta en un club de lesbianas.¡Bravo Antena 3!

El Papá Americano se emborracha con cerveza y se mete en un jakuzzi con Roger, uno de los personajes de la serie que es un extraterrestre. El marciano le da por el ano, mientras el Papá canta de placer. ¡Bravo Antena 3!

El matrimonio va a una fiesta de exalumnos del colegio y hay: un gay, un drogadicto y un pedófilo. ¡Bravo Antena 3!

El Papá Americano lleva de regalo una muñeca hinchable. Mientras su hija adolescente toma galletas con hachís. ¡Bravo Antena 3!

Se menciona una infección vaginal, sufrida por la madre, debido a un tampón que ha llevado demasiado tiempo.¡Bravo Antena 3!

En la serie "infantil" de dibujos animados American Dad se dan, continuamente, este tipo de escenas muy para adultos, y que están precedidas por un montón de publicidades de muñequitas, juguetes y chucherías.







Esta serie se emite, incomprensiblemente, todos los sábados y domingos a las 13 h., por el mero de hecho de ser de dibujos animados.

¡Bravo Antena 3! por dedicar a los niños esta serie para adultos. Y bravo, también, al Gobierno por consentirlo, mientras paradógicamente invierte dinero en campañas como: " Levanta la mano contra el castigo".

No se les puede dar un cachete a los niños, pero se les puede destrozar su infancia con imagenes de esa índole, y con muchas otras de violencia extrema y gratuíta, que se ven en televisión y en los video-juegos. ¿Qué hace el Defensor del menor? ¿Por qué no dedica un tiempo a controlar la nociva programación infantil?



Voy a pedirle a la Baronesa Thyssen Bornemisza que se encadene a una antena y entone la cantinela: "No a la tele. No a la tele. No a la tele...".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, Carlos. Los programadores de televisión en España no tienen la menor idea de qué es un niño. O lo que es peor, sí lo saben y procuran destrozarlo mientras da dinero. Los papás ni se enteran. Papis, apagad la tele sin miedo,porque así bajará la audiencia y dejará de haber programas estúpidos. Dolors Massot

Anónimo dijo...

Sabia sobre los videojuegos violentos y extremadamente nocivos pero no de dibujos animados que se emiten en horario infantil.

Directamente desde tu Blog hacemos una denuncia para que el defensor del menor tome cartas en el asunto.

Espero que esto llege a denuciarse mas directamente.

Merche Pallarés dijo...

¡Me has dejado de piedra! Jamás hubiera imaginado que existiera un programa así para niños. No me extraña que la mayoría están como están que a la más mínima no respetan a sus padres, ni a sus maestros ni a nadie. ¡Qué futuro les espera, pobrets! Ignorantes, confundidos y... violentos. Besotes, M.

Carlos Martorell dijo...

Respuesta para Dolors Massot, Merche Pallarés y Salv@.
Mirad un día la serie. Gracia para adultos no le falta, pero que la emitan, precedida de publicidades para niños, cuando esto están a esas horas delante de la TV me parece horroroso.

beatrix dijo...

Después nos quejamos si los niños de hoy tienen comportamientos y salidas de tono.No me extraña,si ponen dibujos animados para adultos en horario infantil. Con razón Disney Channel está arrasando en audiencia.

Carlos Martorell dijo...

Sí, Borja G., la burricie es la causa de creer que las películas, por ser de dibujos, son para niños.

flautiviris dijo...

http://flautiviris.blogspot.com/
Ese es mi blog, y buscando información, llegué a tu blog. Resulta que pretendo presentar una queja al Código de autorregulación sobre contenidos televisivos e infancia;así como la firme intención de enviar mi queja a tantos periódicos como pueda. Espero no te importe que haya puesto un link en mi blog para que lean el tuyo. Gracias, y bravo por tu blog.

Anónimo dijo...

Tienes razón en el aspecto de que es una serie PARA ADULTOS, y la emiten en horario infantil sólo por ser de dibujos, pero en todo lo demás.... vergüenza me da leer que compares a un pederasta con una persona homosexual. Es una enorme y evidente muestra de incultura, idiotez e intolerancia absoluta. Y por cierto, American Dad y Padre de Familia son DOS SERIES DISTINTAS, infórmese bien la próxima vez.

Carlos Martorell dijo...

ANONIMO: Que no das la cara. En primer lugar no confundo pederasta con homosexual. Lee bien mi texto. Y si te metes en Google y tecleas Padre de familia, te sale que es el título de American Dad. INFORMATE bien chato!! Antes de criticar.

Unknown dijo...

Me parece increíble tengo un niño de 6 años y una niña de 2 me senté a ver la tv coneyos y alucinante lo ke vi y lo k oímos yo y mi marido. Que a horas tempranas ke los niños ven la tele salgas cosas como...sexo drogas incluso, se ve la cociana en la mesa y ellos separando, cuando no se ven apuñalas y violencia a sus hijo palabras adultas de lo más fuerte...es increíble nose si tendrá hijos kien creo esto pero no creo k sea Bueno para los niños por lo menos yo no lo kiero pa mis hijos....PROIBIDO PADRE DE FAMILIA en mi casa totalmente

Unknown dijo...

Me parece increíble tengo un niño de 6 años y una niña de 2 me senté a ver la tv coneyos y alucinante lo ke vi y lo k oímos yo y mi marido. Que a horas tempranas ke los niños ven la tele salgas cosas como...sexo drogas incluso, se ve la cociana en la mesa y ellos separando, cuando no se ven apuñalas y violencia a sus hijo palabras adultas de lo más fuerte...es increíble nose si tendrá hijos kien creo esto pero no creo k sea Bueno para los niños por lo menos yo no lo kiero pa mis hijos....PROIBIDO PADRE DE FAMILIA en mi casa totalmente