martes, 25 de noviembre de 2008

ETRO ABRE EN BARCELONA

La elegante y creativa marca de moda milanesa ETRO ha abierto boutique en Barcelona, en el número 4 de la calle Pau Casals.

Recibí una llamada de Berta Albert, su representante en España, y no tardé en ir a visitar la tienda, que sorprende por espaciosa y bien distribuída.

Allí Berta me presentó al director Julio Larragay.

Primero recorrí el departamento dedicado a la mujer, cuya responsable es Suriñe Ferraz, y Berta Albert me fue enseñando las últimas creaciones ETRO.



En la sección de hombre ví muchas cosas que me gustaron, y que me quedaría. Y en concreto los terciopelos. Los diseños de ETRO son llamativos sin dejar de ser elegantes, algo que no es fácil conseguir en moda.



Momentos antes de salir, me quedé un rato pensativo.

Y me puse a imaginar un estilísmo ETRO para el joven Presidente Barack Obama.


Conozco a varios miembros de la familia Etro. Pero mi amigo, al que conozco desde hace muchos años, cuando adquirió una de las mejores casas de la ciudad vieja de Ibiza, es Jacopo. Esta foto fue tomada en el 2001, en el yate TM Blue One de Valentino.

Jacopo Etro no suele fallar a mi convocatoria para el Flower Power Vip del Pacha de Ibiza. Aquí está acompañado por otra asidua a esa emblemática fiesta de agosto: la Duquesa Sylvia Serra di Cassano.


Mi íntima amiga y prestigiosa crítica de Moda Silvia Alexandrowitch escribió en La Vanguardia: El dandismo que practica Etro es de dentro hacia fuera. Empieza por el gusto y el tacto y termina en elegancia, siempre un poco más de las normas.
Fotos: Carlos Martorell, Etro.

6 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Hijo, estás en todos los saraos... Vale, que ya sé que es tu trabajo pero ¡no paras! Me han gustado mucho los modelos para Obama. Estaría super "in" y super "cool". Besotes, M.

Anónimo dijo...

Me he fijado en dos cosas, en que la americana naranja atercipelada es super chula y que seguramente el naranja te guste combinarlo ya que compruebo que tu corbata, correa de reloj y pantalón van a conjunto.

Por cierto la americana naranja no es mucho mas chula que la que llevas tu.

Carlos Martorell dijo...

Sí Merche. Esto es trabajo. Y no es oro todo lo que reluce...

Carlos Martorell dijo...

Salv@ ¿Es sálvese quien pueda? Veo que no se te escapa una...

Anónimo dijo...

Solo es un comentario para alegrar el Blog, la entrada del mismo y porque no al autor.

beatrix dijo...

Ropa y tienda de buen gusto. Interesante muy interesante.