jueves, 23 de octubre de 2008

CUATRO IMPORTANTES FAMOSOS ENCANTADORES

Cada verano conozco a nuevos personajes famosos en Ibiza. Unos más simpáticos y otros algo menos.

Voy a destacar a cuatro que, este verano de 2008, me han parecido especialmente abiertos y encantadores desde el primer momento.

GARY DOURDAN.

El actor americano que interpreta a Warrick Brown, investigador forense en la serie de televisión CSI Las Vegas, se ha enamorado de Ibiza y de Maria del Álamo. Estaba feliz y contento, y lo transmitía. Me habían dicho que era escandaloso y follonero, y me pareció todo lo contrario.




KATE MOSS.

La famosísima top-model, fue de una gran simpatía conmigo, en las pocas ocasiones en que nos vimos, y además me pareció mucho más bella al natural que en foto. ¿Cómo se puede tener una piel tan perfecta con la marcha que se da? La noche en que la conocí, en el restaurante Las Dos Lunas, llevaba la mínima expresión de shortpants y ¡qué piernas!




GUY LALIBERTÉ.

El fundador y dueño del Cirque du Soleil ha comprado una de las mejores casas de Ibiza. Es de una generosidad y amabilidad remarcables. Guy y su atractiva mujer italiana dieron una impresionante fiesta para inaugurar la casa. La fiesta comenzó a las 4 de la tarde para niños, acompañados de sus padres, y a partir de las 7 para 350 mayores más.




PAZ VEGA.

La actriz y su marido Orson Salazar acudieron a mi convocatoria de la fiesta Flower Power VIP, de agosto.
He coincidido con Paz en varias cenas y en el barco de la diseñadora Alberta Ferretti. El éxito no la ha cambiado, es divertida y muy asequible, en el buen sentido de la palabra.




Fotos: Carlos Martorell, Carlos León Tejero. Via Flickr: lookbook, clauteeo, SMIRK.es

8 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Pues que bien que haya gente encantadora a tu alrededor y que seas tan generoso hacia ellos. Ahora, deberías de escribir sobre cuatro que te caigan mal... para reirnos un poco... (qué mala soy). Besotes, M.

Anónimo dijo...

Coincido con Merche, que tal si nos explicas con tu estilo inconfundible , lo inexplicable que es ver como alguien famoso es absolutamente insoportable.
Si quieres empiezo: Mariah Carey en Ibiza, cantante con una voz impresionante pero caprichosa a más no poder.

Carlos Martorell dijo...

Es muy fácil criticar firmando Anónimo. Conozco a muchos famosos maleducados, pero no vale la pena ni mencionarlos.

Anónimo dijo...

Que agradable es leerte y confirmar que se puede hablar en positivo de celebrities.Estoy asqueada de ver como según que programas de tv y revistas que viven del despotrique sigan teniendo audiencia.

Carlos Martorell dijo...

Pues a muchos les gustaría que yo despotricase de personajes conocidos, pero no lo conseguirán.
Gracias Beatrix.

Merche Pallarés dijo...

Carlos eres todo un caballero de los que ya no existen y MUY diplomático. Besotes, M.

La oveja magenta dijo...

Buenos días, Carlos:

Soy periodista frrelance de suplementos dominicales de El Mundo y necesito ponerme en contacto contigo lo antes posible. DPor favor, dime a qué teléfono puedo llamarte o dame, si quieres, una dirección de e-mail, aunque dada la prisa que tengo, no sabes el favor que me harías facilitándome un número de móvil o de fijo. Ya te cuento entonces con calma para qué necesito tu información.

Un beso grande. Me encanta tu blog.

Gloria Villoria Prieto

Carlos Martorell dijo...

Gloria puedes llamarme al 93-2128940. Pero tienes en el blog mi web con todos los datos para localizarme.