viernes, 1 de agosto de 2008

UNA BODA A LO GRANDE EN IBIZA


Asisto a la boda de Caritina Goyanes con Antonio Matos. Pero no me voy a extender en el tema pues el evento está en los medios y, especialmente, en el gran reportaje que Naty Abascal ha producido para HOLA.


Organizar, decorar y servir una cena para 550 invitados, en esta isla, tiene mucho mérito.




Solo pongo unas cuantas imagenes.





















Fotos: Carlos Martorell y 1 de Jordi Martin.

6 comentarios:

El Aristócrata dijo...

Estimado Sr. Martorell,
Antes de nada darle mi enhorabuena por su blog pero sobre todo por su prolija carrera profesional resumida de manera excelente en su página web.

En referencia con esta boda en mi blog de moda clásica masculina, El Aristócrata, concretamente en los comentarios del último artículo, el esmoquin, se están haciendo varios comentarios al atuendo de los hermanos Medina y otros invitados.
Sería para mí un placer conocer su opinión ya que personalmente no creo que ninguno de ellos vistiera a la altura de las circunstancias.
El Aristócrata

Carlos Martorell dijo...

Nada es correcto ni incorrecto en Ibiza. Yo creo que el chaqué es para la mañana. Los zapatos marrones o beig incorrectos por la noche.
Los hermanos Medina visten muy fashion pues promocionan marcas, e incluso tienen un showroom con esas marcas. Tienen un porte tan impresionante que es difícil que algo les quede mal.

Anónimo dijo...

Muy admiramado Sr.mío

Desde hace unas semanas leo habitualmente su blog... hoy al ver estas fotos no he podido resistirme a escribirle un comentario...

No cree Ud que Naty está mucho mejor des-peinada que cuando abusa de la laca? Ella es fantástica y puede con todo... pero me gustó mucho verla en estas fotos tan jovial...

Laca o beach look?

Saludos
XXX

Carlos Martorell dijo...

No me gusta hacer comentarios personales sobre mis amigos, especialmente cuando no sé a quién se los estoy haciendo.
Muchas gracias por leerme y por sus comentarios.

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Martorell,

Acabo de descubrir su blog accidentalmente y m ehe maravillado con el contenido del mismo.
Así pues, le dejo este comentario para que sepa que también en América se leen sus historias y que, concretamente en Washington, tiene Vd. un admirador que esperará siempre por su próximo "post".

Un abrazo,

MagodeOz

Unknown dijo...

boda ibiza Boda Ibiza, las flores, música, catering, eventos, ceremonia, torta, mariscos, partido, e Ibiza servicios bodas contacto directo con Island basado en flyingpigibiza.com