domingo, 10 de agosto de 2008

PREMIOS: CEREMONIA INAUGURAL EN PEKIN Y MALTRATO A LA MUJER

PREMIO MARTORELL CON DIAMANTE


Para LA CEREMONIA INAUGURAL DE LAS OLIMPIADAS DE PEKIN.

El evento inaugural de los juegos olímpicos ha sido un espectáculo impresionante por su belleza, perfección, originalidad, magnitud e impecable organización.





PREMIO ZURULLO DE ORO

Para EL MAL TRATO A LA MUJER.

Cada día nos llegan noticias de más crímenes contra las mujeres, perpetrados por hombres que cada vez son más jóvenes. Y, aunque parece un nuevo y siniestro deporte, ya existían imagenes en tiempos de las primeras olimpiadas griegas.

Cuidado con la siguiente imagen!!!

Mucho menos artística que la escultura de la Venus del Milo es esta espeluznante imagen de una joven decuartizada por un narcotraficante brasileño. El horror máximo.



Fotos via Flickr: Michael1448, Somma, pianococtail, Candy Tian.

6 comentarios:

Ana Mancheño dijo...

Sr. Martorell
Mi más sincera enhorabuena. He descubierto su blog de casualidad, y no puede imaginar que rato más estupendo he pasado leyéndolo. Es una combinación perfecta de inteligencia, estilo, buen gusto e ironía fina. De verdad, excelente.
Trabajo como organizadora de eventos y me ha divertido especialmente su post “El calvario de las Relaciones Públicas”. Si los que asisten a los eventos supieran lo que cuesta organizarlos, o lo que realmente pensamos de las extravagancias de algunos clientes…
En cualquier caso, su experiencia en el mundo de los eventos es apabullante. Si algún día voy por Ibiza, me tomaré la libertad de invitarlo a un café para disfrutar en directo de sus anécdotas, entretanto seguiré disfrutando de la lectura de su blog.
Gracias por hacerme reír.
Ana MP.

Carlos Martorell dijo...

Muchas gracias Ana. Me encanta leer sus "piropos" sobre mi blog. La verdad es que me doy mucho trabajo, en especial con las imagenes.

Anónimo dijo...

BASTA DEL MALTRATO A LA MUJER

Carlos Martorell dijo...

Anónimo: Cuanto más se legisla y se busca poner freno, más mal trato hay. Incomprensible. Algo no funciona...

Anónimo dijo...

bala corrida y cianuuro para este narcotraficante yo lo echaria vivo alos tiburones, pero no lo dejaria morir lo dejaria sin las 2 piernas ni brazos pero vivo

Jose Carlos dijo...

Muy buenas noches señor Martorell. He tropezado con su blog casualmente, buscando una imagen sobre el maltrato físico de cualquier índole.
Le quería dar mi enhorabuena por tan maravilloso rincón.

Saludos desde Cádiz.