lunes, 14 de julio de 2008

INICIA MI VERANO DE RELACIONES PUBLICAS INTERNACIONALES EN IBIZA

Este verano, y con cierto retraso, comienza mi temporada de relaciones públicas internacionales en Ibiza . Y mi primer evento social es el cumpleaños del Duque Leopoldo Serra di Cassano. Una cena para unas 20 personas, en su mayoría alemanes, en una antigua finca ibicenca, con un jardín espectacular. Como los españoles, en las fiestas internacionales, escaseamos, fotografío a la anfitriona Silvia Serra di Cassano, junto a Angel Nieto y a su esposa Belinda.

Unos dias más tarde, recién llegados de Méjico, me invitan a cenar Susy Burton (la viuda del actor Richard Burton) y su actual marido Marc D'Epinoy. Cenamos en Il Giardinetto con Rossetta Montenegro, RRPP de Pacha.

Antes de volar a Mallorca, para asistir a la divertidísima boda de Winston Theler y la bellísima Condesa Benedicta Schall Riaucour (a quienes dedicaré, más adelante un artículo), ceno en casa de la Princesa Mª Gabriela de Saboya, para que me cuente su reciente y regia exposición: "Manti, Regali a Corte".




Y hoy llega a Ibiza, la Condesa Jacqueline de Ribes. El Presidente Sarkozy acaba de concederle la más prestigiosa condecoración de Francia: La Legión de Honor. Jacqueline me pide, como cada año, que la ayude a organizar una fiesta en su casa de Cala Salada.




Fotos: Carlos Martorell, Skubneski.

No hay comentarios: