domingo, 13 de enero de 2008

UN CUENTO DE MODA


Erase una vez un mundo llamado Tendencia, habitado por jóvenes descendientes de la unión entre Cantinflas y Caperucita Roja, conocidos como los Caperutínflas y las Caperutangas.

La herencia genética, por parte materna, se hacía evidente en las capuchas presentes en todos los atuendos de los habitantes de Tendencia. Y por parte paterna, el gen conocido como el Cantinfgen se manifestaba en la incómoda y engorrosa sujeción del pantalón, a la altura del ano.

Ese absurdo y antiestético descenso del pantalón dejaba, en los varones, el calzoncillo al aire (y no siempre impoluto). Y a su vez, en las hembras de Tendencia, el pantalón dejaba a la vista una especie de hilo dental incrustado en la raja del culete.

Esa costumbre, un tanto antihigiénica, hacía las delicias, según me han informado, de algún guarrindongo Caperutínflas olfateador de tangas.

Muchas jóvenes Caperutangas fallecieron con síntomas de hipotermia, tras haberse contagiado del virus Odalisca Mentecatus, que se contrae por via abdominal, debido a la persistente obsesión por vivir con la panza al aire, incluso en invierno.

En Tendencia, los avispados fabricantes de ropa interior se apresuraron para cambiar el nombre de estas prendas por el de "Ropa exterior". Y aprovecharon la coyuntura para agrandar, en calzoncillos y tangas, las siglas y logos de sus marcas de Moda . De este modo, se hicieron publicidad gratis en los traseros de los habitantes de Tendencia. En el embalaje de estas prendas se incluía un manual de instrucciones titulado: "El arte de sujetar el tejano a la altura del ano".

Y como el que no corre vuela: un prestigioso perfumista de Tendencia elaboró un perfume acorde con los estrafalarios atuendos de los Caperutínflas y las Caperutangas. Y lo bautizó con el sutil nombre: "Pedorret. Eau de toilette".

Y vivieron felices y comieron pizza y hamburguesas.

Colorín, colorado, lamentablemente, este cuento no se ha acabado.

Fotos vía Flickr: Manel, Rus Anson, Zaraki.Kenpachi

2 comentarios:

Carlos Martorell dijo...

Thanks a lot!
Sorry for answering late.
I visit now Crescenet.
Un abrazo.Carlos.

Dawn Allynn dijo...

That is my photograph pictured above, (the woman with the dog)and you may not use this image unless you purchase it. It is copyrighted. Please remove it from this website.